Paisaje con nubes

Paisaje con nubes
SOL (Paisaje con nubes)

jueves, 20 de marzo de 2008

¡¡¡ QUE LÍO EL DE MI “BLOG” !!!

Hace ni se sabe que no publico nada en mi “blog”. ¡Póbrecito! Ya no es que no lo lea prácticamente nadie sino que ni siquiera su creadora le hace el mas mínimo caso. Me siento avergonzada. Cuando decidí meterme en todo este asunto del “blog” me hice el firme propósito de escribir “todos” los días aunque tan solo fueran cuatro renglones. Sabía que me estaba engañando de mala manera, pero aún así me lo hice. Desde un principio el “todos los días” quedó transformado en “todas las semanas” Qué se le va hacer. Me cuesta bastante redactar, empiezo mil historias y no acabo ninguna, cuando al fin termino alguna pienso si no será un poco “fuerte” para algún hipotético lector de mentalidad sensible y delicada, o resultará, por el contrario, tan sumamente “ñoña” que al segundo renglón haga ponerse la cara roja de vergüenza ajena. Un lío. Se impone una reflexión.

Veamos. El propósito de mi “blog” es escribir sobre mi misma. Hasta aquí de acuerdo. La cuestión es “cómo” hacerlo. Me explico,
1 – No quiero caer en uno de los clásicos “blogs” personales que tanto abundan a base de contar cosas tan insulsas como,
“ .... ji,ji,ji ...me encontré con menganita y luego con fulanita ... ja, ja ja... también estuve con citano ... je, je, je ... contamos muchos chistes y nos lo pasamos de alucine ... jo, jo, jo ... me compré una blusa y un top ... ju, ju, ju ... el cumple de tal fue divino ...”
Sinceramente estas confidencias no se a quién “diantres” pueden interesar pues hacen bostezar hasta a las lagartijas.
2 – Prefiero centrarme sobre hechos concretos que puedan ofrecer algún interés y que me permitan desarrollar mas ampliamente. Nuevos problemas. ¿Sobre qué centrarme en la narración?
- ¿Solo sobre mi actividad artística? Entonces el “blog” acabaría convirtiéndose en una página de arte y no sobre mi vida. Descartado.
- ¿Solo sobre anécdotas familiares, de amigos, etc etc? No acaba de convencerme. No creo que sea de interés.
- ¿Sobre mi vida amorosa? Hasta ahora nada he escrito sobre ella. Tengo mis dudas, pues al fin y al cabo es una parte muy importante de mi vida. No quisiera, por otro lado, convertir el “blog” en una serie de relatos mas o menos escabrosos. Sin contar, claro está, que alguno de los múltiples amigos que pululean por la Red lleguen por casualidad a mi página, se corra la voz y mi vida privada se convierta en algo de dominio público (siempre he actuado en la Red con el mismo “nick”).
- ¿Sobre mi inclinación esotérica? Bueno, al igual que todas las filosofías no es tanto para contar como para sentir y practicar. Además correría el riesgo de que me tomen por “chiflada”.

Todo un lío. Me gustaría pedir consejo a alguien pero no se me ocurre a quién. Quizá a un cibernutica anónimo caritativo que, despistado, haya llegado leyendo hasta aquí. Lo cual es mucho suponer.

Lo dicho, todo un verdadero lío. Será mejor que lo deje y me vaya a arreglar que no tardarán en venirme a buscar.

4 comentarios:

Alex [Solharis] dijo...

Sabes que leo todos tus posts con interés y casi siempre los comento pero resulta que no se te ocurre a quién puedes preguntar. Ni siquiera has respondido a alguno de mis comentario o has dicho alguna palabra de mí en tu blog. Creía que algún espacio tenía en tu vida pero si tan poco lo que tenga que decir, pues me abstendré de opinar.

solselenia dijo...

Tu opinión siempre me interesa. La que mas. La aprecio porque es sincera y acertada. Siempre la acogeré con todo el cariño. Pero todo esto tu lo sabes.
Un beso (y no seas tan gruñón)

Cybernapya dijo...

Te voy a dar un consejo: Nunca cambies la filosofía de tu blog. A mí me critican que el mío sea demasiado "serio" para el título, y yo respondo siempre lo mismo: ¿Acaso un friki no puede tener opinión sobre la realidad? Lo mismo pasa cuando toco el tema malos tratos.Que me repito demasiado, pero no voy a dejar de escribir ni publicar si alguna mujer fallece víctima de la violencia de género. La sociedad se tiene que concienciar, y en nuestras manos está la responsabilidad de hacer que así sea.

solselenia dijo...

Cybernapya:
Seguiré tu consejo. Ya pensaba hacerlo, pero tu comentario me anima a no cambiar de idea. Seamos consecuentes con nosotros mismos. Gracias.